Hoy traigo un producto que creo que os va a gustar porque es de los buenos de verdad a precio mini: se trata de los polvos bronceadores de H&M. Las que ya los conocéis sabéis que lo que digo es cierto pero para las que no los hayáis probado aún os comento un poco cómo son y por qué los considero imprescindibles tanto en verano como en invierno. El formato es este y cuestan 5,95€:
Como véis, se trata de una polvera normal y corriente dorada por fuera y con su espejito dentro. No trae aplicador aunque para mí eso no es ningún inconveniente porque jamás uso las esponjitas que suelen venir con las polveras, prefiero aplicar los polvos con brocha y más aún si son bronceadores, pero bueno, eso ya va en gustos.... Viene mucha cantidad, no sueltan nada de "polvillo" y además, pigmentan de maravilla. Pero lo mejor de todo es que reúnen las dos cosas que yo siempre he buscado en unos polvos de sol: que sean mates y que el tono no sea anaranjado.
Antes de descubrir estos polvos había usado muchos otros, tanto caros como baratos, y el efecto que consigo con estos es el que realmente he buscado siempre. Reconozco que hay polvos bronceadores preciosos pero lo que yo quiero es algo natural y con estos lo consigo. También tengo los Laguna de Nars de los que se hablan maravillas por doquier, y no seré yo quien diga que no lo son, pero tienen shimmer y el efecto no es tan natural como a mí me gusta.
Os comento cómo los utilizo yo: En verano los aplico por toda la cara con una brocha kabuki bien tupida. Imagino que conocéis la técnica del "3" para su aplicación, es decir, dibujar un tres a cada lado del rostro comenzando en la sien, deslizando por el pómulo y finalizando en el mentón. Se pueden utilizar sobre la base de maquillaje o bb cream o directamente sobre la hidratante para dar un color saludable, pero tened en cuenta que no tapan imperfecciones. El aspecto que dejan es de bronceado natural, sin nada de brillo y sin subtono anaranjado, son perfectos!
En invierno los utilizo para contornear y no verme la cara tan "plana" tras aplicarme la base. En este caso utilizo una brocha de corte angular o una de colorete y marco un poco bajo el hueso del pómulo, un toque en la frente y otro en la nariz y listo! De verdad que cambia la cara, haced la prueba.
Bueno, pues esta es mi aportación de hoy. Os animo a probarlos y... GRACIAS por leerme!!