martes, 15 de enero de 2013

BB Cream Etude House

Año nuevo y llenito de buenas intenciones, entre ellas, actualizar el blog más a menudo!!. Bueno, os voy a comentar algo que tenía pendiente desde hace tiempo con respecto a las BB cream. Ya comenté en la entrada sobre la BB cream Misha Perfect Cover que estaba tan encantada con ella que me daba cierta pereza probar otras pero tenía claro que quería conocer alguna otra de las tantísimas que ofrece el mercado hoy en día así que, tras leer muchas opiniones por ahí me decidí a probar una de Etude House que parecía encajar bastante bien con lo que yo busco: apta para pieles mixtas, cobertura media-alta y durabilidad. Me pedí la Precious Mineral All Day Strong en el tono #3 Sheer flawless skin. Escogí este tono de entre los cuatro que había porque es el que pensé que me iría mejor al tener subtono amarillo y prometer alta cobertura. Los tonos #1 y #2 eran para pieles muy claritas, uno para pieles grasas y el otro para pieles secas. El tono #4 era para todo tipo de piel pero con menor cobertura y un acabado brillante, como con shimmer. Todas ellas tienen factor de protección solar del 30. Yo no tuve dudas sobre el tono porque el único que me parecía que se me adaptaría bien era el #3 ya que no soy muy morena pero tampoco extremadamente blanca, y además tengo subtono amarillo y no rosado, para que os hagáis una idea NC25-30 de Mac. Además la recomendaban para pieles grasas-mixtas, con rojeces y manchas así que para mí perfecta.
Este es el producto en cuestión:


El envase es prácticamente igual que el de la de Missha de 60 gr. y tiene un cómodo dosificador con el que un solo "pump" es suficiente para toda la cara.
Lo primero que me llamó la atención fue el color, que acostumbrada a la de Missha me pareció muy oscuro pero una vez extendido realmente no lo es. Se adapta fenomenal y el acabado es muy bonito, no sé si será por el extracto de perla (ingrediente "estrella" de esta BB cream) o por el subtono amarillo, pero yo me ví bastante favorecida. El color es muy natural y nada grisáceo como ocurre con la Missha Perfect Cover, y el acabado no es tan mate. En cuanto a cobertura efectivamente es alta, cubre rojeces y marcas a la perfección sin necesidad de usar corrector al igual que la de Missha. Yo la aplico con brocha, con la F80 de sigma y la sello con polvos traslúcidos o con los Mineralize Skin Finish de Mac (queda pendiente una entrada para estos polvos porque merecen mención por sí solos).
En conclusión, es perfecta para mí!. Yo estaba super contenta con la Perfect Cover pero esta la supera en el tono (cero grisáceo) y en luminosidad. En cuanto a cobertura y durabilidad son prácticamente iguales pero como ésta me gustó tanto fue la que empecé a utilizar a diario, y la verdad es que el envase dura bastante, unos 3 meses aplicándola todos los días. El problema surgió cuando se me estaba acabando y decidí comprar otro bote. Entré en Ebay, fui a mi vendedor habitual y....... HORROR!!!!! Ya no la había!!!! Le puse un email preguntando por qué no la tenía y me contestó que la habían dejado de fabricar!!! NOOOOOO!!!! Ahora que había encontrado mi BB cream perfecta!!!.
Cuando me recuperé del susto ví que había una nueva Precious Mineral BB cream, la "bright fit". Se vende en 4 tonos: Light beige, Natural beige, Honey beige y Sand beige. Me pedí el Honey beige y ...... SORPRESA!!!! Me gustó aún más que la All Day Strong!!. Bueno, tengo que decir que la diferencia no era muy grande pero sí tenía unos matices que para mí la mejoran algo, de hecho,  se supone que es un poco la versión mejorada de la All Day Strong. El envase es igual, lo único que cambia es el nombre.

El caso es que me gustó muchísimo y es la que actualmente uso a diario, y lo mejor de todo es que esta, por el momento, no parece que la vayan a retirar aunque yo por si acaso ya tengo uno de repuesto!! GRACIAS por leerme!!!

5 comentarios:

  1. hola un favor yo soy de peru y quiero una bb cream pero aun no me decido el tono, podrias decirme q tonos son el 1, 2 , 3 y 4 porq aki las venden pero coon nombres como la liht beige, natural beige, honey beige y sand beige. porfa dime q tal son cada tono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Deberias probar las Etude House son muy buenas! Esta página te interesará porque tiene ademas tutoriales de el modo correcto de aplicación :) http://bellezacoreana.blogspot.com/p/k-tuto.html

      Eliminar
  2. A qué vendedor de Ebay le compras y cuál tono fue el que compraste de la última bb cream. :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal, me gustó tu post. A ver si se pasan por el mio.
    Saludos ^^ ♥

    http://daheeboo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno!! Felicidades por las visitas!!!! Un beso

    ResponderEliminar