viernes, 22 de junio de 2012

Lush: champú Godiva y acondicionador Jungla

Esta vez os voy a hablar sobre dos produtos de Lush para el cabello que ya he utilizado lo suficiente como para tener una opinión formada. Se trata de el champú sólido GODIVA y el acondicionador también sólido JUNGLA.
Dentro de la gradísima oferta de Lush en productos para el pelo me decanté por estos dos tras leer varias opiniones de todos ellos. Por lo visto la mayoría de los champús Lush son para problemas o cuestiones específicas y por eso no se recomienda su uso continuado sino alternar unos y otros. Para mí eso es una gaita porque no me gusta tener mil productos empezados así que busqué alguno que fuese "neutro" para poder usarlo una temporada sin tener que cambiar de champú cada vez que me lave el pelo. Las opiniones no ofrecían dudas, tooooodo el mundo hablaba maravillas del Godiva: ideal para uso frecuente, pelo suelto y brillante, olor buenísimo (algo que destacan especialmente)..... así que no lo dudé y me lo compré. En cuanto al aconcidonador Jungla lo elegí porque era el único sólido y me apetecía probar ese formato ya que no tenía ni idea de cómo funcionaría.
Tanto la pastilla de champú como la de acondicionador es de 55 gr. y el precio es 8,95 y 4,50 € respectivamente. La presentación es esta:


La pastilla amarilla es el champú Godiva y la verde el acondicionador Jungla.
Pues ahí va mi opinión. La primera vez que usé el champú me pareció que dejaba el pelo muy limpio, hace bastante espuma, no contiene siliconas, y efectivamente tiene un aroma muy fuerte aunque siento decir que a mí no me gusta tanto como dicen, me huele demasiado artificial e intenso. Hasta ahí más o menos bien. Luego me apliqué el acondicionador y la verdad es que me sentí super torpe, el formato pastilla en acondicionador es raro, al menos para mí, y el resultado anodino. O no lo sé aplicar bien o prácticamente no me hace nada, definiría el producto como "tonto". He leído que hay quien lo derrite y forma una crema convencional y que así da mejor resultado pero aún no he hecho la prueba, entre otras cosas porque me compré el formato sólido precisamente por eso, por ser sólido. Para utilizar una crema acondicionadora normal y corriente no me molesto en comprarla en pastilla para luego tener que diluirla yo en casa, en fin, que el acondicionador para mí es una patata. Pero ¿y el champú Godiva?. Como os decía, tras la primera aplicación me pareció que el pelo quedaba muy limpio y suelto, me dió la sensación de que había "arrastrado" todos los restos de siliconas de los productos que utilizo habitualmente y el resultado no estaba nada mal. Pero el problema viene cuando lo utilizas la segunda, tercera y demás veces. Deja el pelo demasiado seco y estropajoso, al menos a mí. Creo que reseca en exceso y que no se puede utilizar de forma habitual sino más bien de vez en cuando para hacer una buena limpieza de "residuos" químicos.
En conclusión: el Godiva vale para utilizar de vez en cuando (una vez cada 15 días como mucho) y su olor me satura (menos mal que yo lo uso una vez al mes más o menos). El Jungla no merece la pena para nada, es un producto insulso del que no destacaría realmente nada.  Así que como comprenderéis, no volvería a comprarme ninguno de ellos. Los gastaré poco a poco por eso de que está muy feo tirar las cosas pero...... una y no más. Y eso que me consta que hay productos en Lush con unos resultados realmente estupendos, o sea que no descarto probar otras cosas. Buen fin de semana y GRACIAS por leerme!!

3 comentarios:

  1. Hola, yo también tuve una mala experiencia con un producto de Lush especificamente " El Fairy" champú en pastilla para pelos grasos, y me dejó el cabello super reseco, pero sin embargo el jabón para el rostro " Farmacia de Guardia" también de Lush, va muy bien, tiene un aroma muy suave, y limpia la piel de maravilla, suave y lisa. Tienes una seguidora más,,,,besos.

    Si quieres pasar por mi bloguito, serás bienvenida http://www.evanidades.com

    ResponderEliminar
  2. Pues probaré el jabón para el rostro, seguro!! Me paso por tu blog!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. habeis utilizado mas productos de lush? acabo de comprar un champú en pastilla que sirve para el cuero cabelludo, una mascarilla q tiene huevo, y un aceite en pastilla para el cuero cabelludo...a ver q tal.

    ResponderEliminar