lunes, 5 de marzo de 2012

Lápiz iluminador de cejas Mercadona

Otro chollete, mira qué bien para empezar la semana.... el lápiz iluminador de cejas de deliplus. Seguro que ya habéis oído/leído mucho sobre él pero siempre está bien una opinión más así que.... ahí va la mía.
Se trata de un lápiz que por un lado es marrón para definir y rellenar las cejas y por el otro es blanco-rosado-perlado para iluminar. Éste es para mí el lado más interesante, yo lo utilizo bajo el arco de la ceja para levantar la mirada y también en la línea del agua y el lagrimal para agrandar un poquito los ojos y refrescar la mirada. De verdad que con esos tres toques queda una mirada limpia y despejada, y simplemente con un lápiz. El lado marrón tiene una mina más fina y dura (quizás demasiado) que sirve para rellenar huecos y definir la forma de las cejas. También me gusta esta función, sobretodo para definir porque yo no tengo huecos que rellenar pero me da la sensación de que queda la ceja más definida repasándola con el lápiz y después peinándola con un cepillito, y además de esta manera se eliminan todos los restos de polvos o maquillaje que hayan podido caer en el pelo de las cejas que hacen que pierdan definición y limpieza. En cualquier caso para mí el lado "chollo" de este lápiz es el del iluminador, que es un clon del Eye Bright de Benefit. La diferencia de precio es más que considerable: 20 € Benefit frente a 2,35 € Deliplus. No digo que no compréis el de Benefit, digo que el efecto es el mismo y yo me ahorro esos euros para otras cosas en las que realmente no encuentro efectos similares en productos baratos, y no me queda más remedio que comprar el caro. Tanto la textura, super cremosa y fácil de difuminar, como el color (quizás un pelín más rosado el de benefit pero prácticamente inapreciable al difuminar), como la duración (bastante en ambos casos) es más que similar. Así que, otro producto que todos nos podemos permitir y que funciona de verdad. Ahí queda! GRACIAS por leerme!!

14 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Sin duda lo probaré, cada dia aprendo un poquito más de todas vosotras. Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo y el lado de las cejas me gusta mucho por su tono que se adapta a mi ceja a la perfección. No lo he probado nunca en la línea de agua, pero lo pruebo mañana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Lo has probado finalmente en la línea de agua? Cuenta, cuenta....

      Eliminar
  3. Mañana voy corriendo a por uno!!!
    gracias por la recomendación!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rakel, ¿qué tal te ha ido el lápiz? ¿Lo has probado ya?

      Eliminar
  4. yo si me perfilo con un color claro en la waterline me queda raro raro jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, eso es que seguro que no tienes los ojos pequeños. Las que tenemos mini-ojos agradecemos cualquier cosita que nos los agranden!

      Eliminar
  5. te sigo! gracias por la información! jeje te dejo el mío por si te quieres pasar ok? bellamuak.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo! vengo del FV; a mí la parte clara me encanta, y la oscura, como bien dices, define muy bien; hay gente que dice que como no tiene "calvas" no le encuentra utilidad, pero vamos, que para definir es una pasada, porque no queda nada exagerado y unifica muy bien.

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, eso precisamente es lo que quería decir. Beso!

      Eliminar
  7. Una opinión que podía haber escrito yo perfectamente, tal cual.

    Besos, Arualy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. je, je... si es que en el fondo somos todas muuuuuy parecidas. Gracias por leerme guapa!

      Eliminar