jueves, 1 de marzo de 2012

La alfombra roja de los Oscar

Que digo yo, que como hablar es gratis y opinar también, pues voy a comentar mis impresiones sobre los modelitos con los que nos han deleitado (o intentado deleitar, ojo, que no siempre lo consiguen) nuestras queridas celebrities en la gala de los Oscar de este año.
Bueno, voy a comentar los modelitos femeninos porque de los masculinos por mucho que se empeñen algunos en ver grandes diferencias entre un smokin negro de Giorgio Armani y uno de Tom Ford, a mí mi torpeza solo me deja ver un señor más o menos guapo, cuyo grado de belleza ni aumenta ni disminuye en función del diseñador que firme su traje. En las mujeres hay muchos más matices y el vestido escogido puede favorecer mucho o todo lo contrario. Son tantas cosas..... pelo, maquillaje, vestido... en fin, que eso ya lo sabéis todas. Empieza el critiqueo!!
Para mí, sin ninguna duda the winner is...... Gwyneth Paltrow!!


Sí, sí, vaya descubrimiento que he hecho ¿eh?. Pero es que no puedo dejar de comentarlo aunque sea taaaan obvio. Si es que lo difícil es pillar a esta señora con un vestido inapropiado (con lo fácil que es cazar a otras....). Pues eso, que una vez más la número 1 de la alfombra roja es nuestra querida Gwyneth.

Ahora os voy a decir la que a mí me ha parecido la peor de todas, y luego comentamos las intermedias y cómo no (nuestra?) querida Pe. Ya sé que es cuestión de gustos pero para mí la peor con diferencia es........ (redoble de tambores........): Jennifer López!!



Me aburre ese estilo, ese escote, el moño cebolla.... no sé, poco original y muy muy previsible ¿no?

Vamos con el producto nacional: nuestra querida Pe (esposa de Ja) vestida de Giorgio Armani con un vestido entre gris y azul de seda muy vaporoso.


Hombre, pues fea no va pero..... no me dice nada, es vestido es excesivamente vaporoso ¿no?. Entre el vestido-morcilla del año pasado y éste me quedo con éste, pero ha tenido momentos mejores. El pelo así no le queda mal, la ondita cincuentera le favorece y el maquillaje muy acertado.

Vamos con  Mss. Pitt, que aunque su pierna (flaca y blancucha) ha causado sensación a mí me parece que iba grotesca. No sé por qué hay quien se empeña en considerar a esta señora icono de elegancia, la verdad. Guapa es, eso no creo que lo niegue nadie pero elegante lo que se dice elegante a mí no me lo parece, yo la veo original o diferente, por no decir rarita aunque efectivamente es muy guapa. A lo que vamos, su modelito de los Oscar:


Vamos por partes: el vestido parece una cortina de esas de terciopelo como de palacio real, el escote no es favorecedor y le quedarían mejor unos zapatos más coloridos para romper un poco con la monotonía del negro, el pelo y el maquillaje bien.

Bueno, para terminar voy a comentar solo un par de modelitos más, porque si no esta entrada puede hacerse eterna y aburrida: el look anodino de Melanie Griffith y el estilo ñoño de Natalie Portman (con lo mona que es). Aquí os dejo documento gráfico por si no recordáis sus vestidos:


No es que vaya mal, es que la encuentro anodina. Me da la sensación de que siempre va igual y lo siento muchísimo pero ese tatuaje afea cualquier vestido, es super vasto, demasiado grande... no se.... que no me gusta, vaya.


¿Va ñoña o no? Esta chica es una monada y cierto es que su cara dulce le permite llevar ciertas pasteladas sin que le queden mal pero con ese pelo y ese vestido lo ha llevado al extremo y se ha pasado. Va mona porque es mona pero no se ha sacado partido para el potencial que tiene.

Pues esto es todo por hoy, GRACIAS por leerme!!! Hasta pronto!!!




2 comentarios:

  1. Hola!A mí me gustó más Mila, pero Gwwymeth tb iba muy acerta. Sobre la peor, para mí había mucho peores que JLO, pero bueno, para gustos colores :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que es verdad que Mila Jovovich iba guapísima también! Y claro que para gustos los colores!!... solo faltaba... Beso!

      Eliminar