viernes, 17 de febrero de 2012

Gotas de Mayfer

Hoy os voy a hablar de mi último descubrimiento en cuanto a agua de colonia. Primero he de decir que yo a diario utilizo colonias frescas tipo Nenuco (llevo usándola desde tiempo inmemorial) así que este agua de colonia del que os voy a hablar va en esa línea: bote de litro para toda la familia.
Puede que ya la conozcáis pero yo no había oído hablar nunca de ella y la descubrí por casualidad gracias a mi madre, que "persiguió" el olor de un niño hasta llegar a su mamá y ni corta ni perezosa le preguntó que qué colonia llevaba la criatura, porque le encantaba el olor. Pues ahí tenéis a mi madre recorriéndose medio Madrid en busca de la colonia cuyo nombre le había facilitado muy orgullosa del olor de su niño la mamá, pero nada..., ni en grandes superficies, ni en cadenas de perfumería, ni en el Corte Inglés...... así que me llama, me cuenta la historia y me dice: "Nena, tú que eres muy "internauta" (palabra de mi madre creyéndose super moderna) por qué no me buscas esta colonia por internet?. Me puse manos a la obra y entendí por qué mi madre no la había encontrado fácilmente y es que se trata de una colonia que se fabrica en Santander y debe distribuirse por pequeñas droguerías y perfumerías (esa es la conclusión a la que yo llegué). Yo la encontré en varias páginas web, una de Cantabria una de Valladolid y otra de Badajoz, y me decanté por la de Badajoz por que era la que tenía los portes más baratos. La colonia en sí no es cara, porque vale entre 6,50 y 8 € (depende del sitio) pero los gastos de envío más bajos que encontré fueron 8 euros, lo que pasa es que me costaba lo mismo por un bote que por cinco así que compré tres.

Gotas de Mayfer. 1L
Como véis, se trata de un bote de plástico que no llama nada la atención. El olor es.........ummmmmm.......BUENÍSSSSSIMO!!!. De verdad, es como una mezcla de bebé y frescura, tiene notas infantiles (recuerda un poco a la colonia Nahoré) pero no resulta ñoña para usar como colonia familiar (o eso me parece a mí). Otra cosa que me encanta es que el olor dura un montón, y eso para mí es una maravilla teniendo en cuenta que a este tipo de colonias el olor les suele durar un suspirito. Ha sido mi gran descubrimiento de esta semana. Si tenéis oportunidad de probarla os la recomiendo sin ninguna duda, sobretodo si tenéis niños. Hasta pronto!!

37 comentarios:

  1. Ay, me han entrado ganas de olerlo!
    Un beso, me uno a tu blog! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, a comprarla! Además es asequible y seguro que no te arrepientes. Gracias por unirte al blog, voy al tuyo!

      Eliminar
    2. En pamplona se puede comprar gotas de mayfer en una farmacia que hay en pio 12, esta farmaciaes la primera que esta entrando en la calle queda a mano izda y hace esquina

      Eliminar
    3. a las personas que estén interesadas en conseguir gotas de mayfer y demás productos de esta maravillosa gama, ponganse en contacto en sensaciones.aromas@gmail.com, tenemos reparto a domicilio en comunidad de madrid, primer pedido entrega gratuita...precios muy competitivos

      Eliminar
  2. Ummmm me encantan las colonias fresquitas!
    Yo llevo usando desde años la CK one, y ahora la he sustituido por
    escale a portofino de Dior, lo malo de esta última el precio y que apenas dura la fragancia pero huele..... una pasada!
    Me han dado unas ganas de probar esta de de Mayler!!!!
    Me podrías decir el link de donde la has comprado? Es que estado viendo en la página de la marca y para enviarla aquí a Valencia los gastos de envio son de más de 15 euros!!!!
    Te sigo que me mola tu blog!!
    Un beso!
    Rakel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rakel! Yo localicé el vendedor a través de solostoks.com pero la tienda donde la compré es http://www.boutiquedelcabello.es y está en Extremadura.
      Los gastos de envío eran unos 7€ hasta 5kg. o sea, que te cuesta lo mismo por un bote que por cinco, así que ya sabes.... a convencer a unas cuantas amigas para que se la compren y el envío resulte rentable!. El precio de la colonia era 6,30€/litro. Hasta pronto!. Y si te la compras, ya me contarás...

      Eliminar
    2. dinos cuantos litros quieres y lo enviamos a tu domicilio, sensaciones.aromas@gmail.com

      Eliminar
  3. Tengo que decir que es verdad!!!el olor de esta colonia es inconfundible...y además es increíble lo que dura para ser una colonia fresquita...yo llevo muchos años usándola gracias a que tengo una amiga que me la traía de Valladolid donde se encuentra sin problema...pero hace solo una semana me lleve una gran sorpresa al comprobar que en mi droguería habitual la han empezado a vender!!,así que por si os interesa es aquí en Madrid...la perfumería se llama ELIRIS y esta en la calle Alonso Cano esquina con María de Guzmán es en el metro nuevos ministerios,así que las adictas a esta colonia que vivimos en Madrid por fin estamos de suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHISIMAS GRACIAS POR QUE LLEVO BUSCANDOLA UN MONTON .

      Eliminar
    2. sensaciones.aromas@gmail.com os llevamos a casa gotas de mayfer por 7,45 el litro y 4,50 el medio litro, primer envio gratuito y posteriores con grandes ofertas....

      Eliminar
  4. me podeis decir si en pamplona la puedo localizar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En pamplona encuentras gotas d mayfer en pio 12 en una farmacia k hace eskina al principio de pio 12

      Eliminar
  5. En Madrid la vende en perfumerías Gilgo de la calle Narváez 36,y muy bien de precio.

    ResponderEliminar
  6. HOla llevo utilizandola unos 8 años, una compañera la usaba y no me creia que fuera de litro. La compra en una tienda de ropa de niños en la zona de Villaverde-el cruce, creo que detras de Media Mark. Yo ahora la estoy buscando porque allí no puedo ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deja tu direcion y pedido y la tendras en casa al magnifico precio de 7,45 la unidad de litro, y 4.50 la de medio litro. sensaciones.aromas@gmail.com. escribenos y te daremos mas precios para pedidos minimos y entregas....

      Eliminar
    2. paloma se la servimos a casa sensaciones.aromas@gmail.com, por 7,45 el litro y 4,50 el medio litro de gotas de mayfer

      Eliminar
  7. En Gijon la venden en una tienda de niños que se llama Carlitos y en alguna que otra peluquería, pero es dificil encontrarla. Aquí gracias a la tienda de niños, mucha gente la usa, también hay ambientador para la casa

    ResponderEliminar
  8. yo no la tengo pero una sobrina mia si y cada vez que se la pone me encanta guele genial

    ResponderEliminar
  9. la semana que viene introducimos productos mayfer en madrid a domicilio, ya no tienes que ir a la tienda a por ello, nosotros lo distribuimos y muy buen precio....aqui dejo la pagina para vuestros pedidos...interesados escribir y se daran tarifas...mas barato que en tiendas....sensaciones.aromas@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede encontrar en Perfumerias Aromas.
      Esta cadena de perfumerias esta repartida por Andalucia y creo que tambien en Madrid.
      En Sevilla la venden tambien en Perfumerias Ana y en muchas droguerias

      Eliminar
    2. sensaciones.aromas@gmail.com llevamos a casa gotas de mayfer y cualquiera de los productos de nuestro catalogo,poneros en contacto con nosotros y le daremos precios, primer envio a domicilio gratuito y posteriores con grandes ofertas

      Eliminar
    3. Hola,

      Me podrias indicar por favor donde la puedo comprar en Zaragoza.
      Muchas gracias

      Eliminar
  10. ......um¡¡¡¡ qué bien huele,y sobre todo lo que dura,ah,el precio....inmejorable¡ este producto no tiene desperdicio.Yo la descubrí porque una mamá y sus niños olían siempre genial,hasta que un día le pregunté ...... ahora no me puede faltar.Lo peor es las dificultades para encontrarla.

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    Tras leer todos vuestros comentarios, me encantaria saber como la puedo probar y donde la puedo comprar, ya que soy de Zaragoza y estaria muy interesada.
    Mi email es cuca25@hotmail.com
    Muchas gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola! yo la descubrir hoy, entre el una tienda de niños que se llama Neck y Neck, es una franquicia,la verdad en esa tienda no era la primera vez que entraba, (le hago los arreglos de ropa) pero hoy olía especialmente bien y la pregunte a Lola, que ambientador tienes? y me dijo es colonia gotas de mayfer, me fuy corriendo a mi tienda a apuntar aquel nombre para comprarla ya que me encanto el olor.
    Creo que en León solo la hay en una perfumería y me queda un poco lejos,digo un poco porque la verdad en León las distancias no son tan grades puedes ir caminando casi a todos los lados.
    Me la comprare y rociare mi Mercería.
    Un saludo.
    P.D. si me quieres responder hazlo en mi blog, si no, no me enterare.

    ResponderEliminar
  13. Yo la descubrí hace poco en mi perfumería habitual,a mi me recuerda a Clair Matín...que era mi preferida.
    Huele de maravilla y es muy duradera,yo la compro a 8 € más o menos....y ya se ha convertido en mi inseparable del día a día.La adoro!!

    ResponderEliminar
  14. En Valencia alguien sabe donde poder comprarla?? Gracias!!!

    ResponderEliminar
  15. pero hay varias colonias de mayfer. ¿A cual os referis exactamente? besos.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. en Málaga la descubrí en plena calle San Juan, en el centro, en una pequeña droguería de las de toda la vida que tienen millones de botes en el escaparate, jiji hay un señor muy mayor y muy amable y me costó 8.95 el litro. Es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  18. Teneis idea de donde lo venden en Zaragoza o Huesca???
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Yo la he comprado varias veces por internet y es una pasada. Ahora mi padre la quiere también y estoy mirando a ver sí encuentro dónde la vendan en Vitoria. ¿Alguien podría decirme?

    ResponderEliminar
  20. Yo la he comprado hoy. Es una maravilla!!! Dura todo el dia y cada minuto q pasa mejor huele, no puedo parar d olerla.. me encanta, ��

    ResponderEliminar
  21. En Valladolid la venden en Perfumerías Ámbar en la Cisterniga y en Valladolid capital en una tienda de carcasas que hay junto a la catedral,una con un letrero morado

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por tu consejo. Buscaba una colonia fresca de baño y leyendo tu escrito me han dado ganas de probar Gotas de Mayfer...primero recorrí las principales perfumerías de mi ciudad (Lleida) para olerla primero pero al no encontrarla la pedí a Solostocks y por 13 euros (colonia y gastos envío) y en 24 horas la tenía en mi casa..me encanta! !! Un buen producto y una excelente recomendación.

    ResponderEliminar
  23. Hola soy de Barcelona sabéis si allí la venden . Gracias

    ResponderEliminar