lunes, 13 de febrero de 2012

XHEKPON: Cosmética barata con resultados de lujo!

Hoy voy a hablar de uno de los productos que más me han impresionado en los últimos tiempos. Además lo llevo utilizando desde hace mucho y mi opinión no ha cambiado así que puedo decir sin temor a equivocarme que es un producto que funciona. Se trata de XHEKPON de venta en farmacia y de precio muy asequible.
La crema XHEKPON es ampliamente conocida, sobretodo desde que se corrió la voz de que la utilizaban determinadas famosas como Isabel Preysler y otras estrellas (no sé si será cierto pero eso siempre vende). Por si alguien no la conoce se trata de una crema a base de colágeno hidrolizado, centella asiática y aloe vera que sirve para cara, cuello y escote.
 

El formato recuerda a la típica pomada de toda la vida, y la textura también. Es una crema densa, de fragancia muy suave, que se extiende y absorbe muy bien a pesar de su densidad. La verdad es que hidrata a la perfección y deja un aspecto aterciopelado nada graso. Yo tengo la piel mixta y no noto que me engrase para nada pero sí que es cierto que me resulta más cómoda para el día una crema más ligera. Por eso yo la uso como nutritiva de noche, y para eso es realmente perfecta, notas por la mañana la piel tersa e hidratada y en ningún caso grasienta. Además no tiene factor de protección solar por lo que para el día es otro inconveniente. En cualquier caso, sé de gente que la usa por la mañana y por la noche, así que es cuestión de ir probando en la piel de cada uno. Ah! y me consta que la usan muchos hombres y les va fenomenal!.
Otra cosa que os quería comentar de esta crema es que, aunque ya os he dicho que no la suelo utilizar para el día, es la única que consigue acabar con las malditas pielecillas de entrecejo, nariz y barbilla que me salen a veces. Utilizo mi hidratante de día y luego una gotita de xhekpon para las zonas conflictivas y después mi base de maquillaje o BB cream.... y no salen pielecillas en todo el día! Comprobadísimo!.
En conclusión, esta crema es una hidratante y nutritiva de primer nivel. Se vende en farmacias y su precio no supera los 6 euros, así que si no la habéis probado os recomiendo que lo hagáis porque aunque el marketing no es su fuerte, lo verdaderamente importante son los resultados y no el packaging.
En otra entrada os hablaré de otro producto de farmacia de los que funcionan de verdad, prometido!




2 comentarios:

  1. tiene buena pinta cuando acabe las cremas que tengo la probare gracias por la info

    ResponderEliminar