viernes, 10 de febrero de 2012

Inaugurando blog!!

Despues de mucho pensar y volver a pensar y pensar de nuevo, me he decidido! Hoy es el día de inauguración de mi blog! ¿Que por qué me lo he pensado tanto? Pues teniendo en cuenta que en esto de internet está todo inventado y que hay miles de bloggs para todos los gustos pensé que no tenía yo nada especialmente interesante que aportar, al menos nada que no estuviese ya publicado pero luego pensé ¿y por qué no? Yo voy a comentar temas muy variados pero muy normalitos, igual hablaré de asuntos de belleza o maquillaje que de moda o sociedad. No sé, ya iremos viendo... lo importante hoy (al menos para mí, je, je) es que me he decidido y aquí estoy!!

2 comentarios:

  1. Hola!!!!
    Bienvenida, yo hace unos meses que tambien abrí mi blog y pensaba justo lo mismo que tu, pero luego me dije porque no, yo tambien escribo un poquito de todo, hago bisutería,.... te dejo la direccion por si quieres echarle un vistazo.
    http://latiendasolyluna.blogspot.com/
    Un saludo y muchos ánimos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Me he dado un paseíto por vuestro blog y me encanta!

    ResponderEliminar