miércoles, 22 de febrero de 2012

Mascarilla reparación Stylius (Mercadona)

Hoy también voy a hablar de un producto barato muy efectivo. Es verdad que parece que solamente hago alusión a productos de bajo coste pero es que recomendar cosas caras me parece taaaaan fácil. Considero más interesante buscar y rebuscar entre las cosas baratas hasta dar con las que realmente funcionan. Además, no todas las cosas caras funcionan siempre, qué os voy a contar..... aunque ya hablaré también de productos caros, todo se andará...
A lo que voy, que quería hacer una entrada sobre esta mascarilla porque me parece realmente interesante. Yo soy de las que en productos para el pelo "huye" de los supermercados, y llevo años comprando los champús y mascarillas en peluquerías o tiendas especializadas por internet. Y no es que me guste pagar más por nada, no, es que tengo el pelo largo y con mechas rubias y además dos o tres veces por semana voy a nadar a la piscina, de manera que si las mechas no castigan suficientemente el cabello pues añadimos unas sesiones de cloro, taaaan bueno para el pelo.....  Pues me animé a comprar esta mascarilla porque había leído muchas opiniones positivas por ahí y por el precio que tiene me pareció que probarla era un riesgo asumible (no recuerdo exactamente pero vale unos 2 € y pico). Dentro de la gama Stylius del mercadona ésta es la de la tapa amarilla.



Hay toda una gama de tapa amarilla: champú, sérum, otra mascarilla pero sin aclarado.... Y como los precios son tan buenos pues me compré, además de la mascarilla en cuestión el champú y el sérum. Tengo que decir que efectivamente la mascarilla es una pasada, pero el sérum y el champú, al menos a mí ni fu ni fa.
La mascarilla la aplico de medios a puntas un par de veces o tres a la semana (o sea, cada vez que me lavo el pelo). Yo la uso a modo de acondicionador, tres minutitos tras el champú. Los resultados son realmente buenos: no apelmaza, da brillo, se nota que nutre (o por lo menos al tacto no está el pelo "pajizo" ni siquiera en las puntas) y facilita muchísimo el desenredado y el peinado. De verdad que para mí los resultados son totalmente equiparables a otras mascarillas que he utilizado de líneas específicas de peluquería infinitamente más caras. Si alguna espera un milagro está equivocada, pero sí puede esperar los resultados propios de mascarillas de grandes marcas. No puedo decir lo mismo del resto de la gama, ni el champú ni el sérum me parecen productos a destacar ni comparables con otros de marcas de peluquería, pero lo de esta mascarilla es que no me lo podía callar!! Hasta pronto y GRACIAS por leerme!!!!

6 comentarios:

  1. Tienes razón, esta es una mascarilla buenísima! Yo la tengo acabada ya y compré otras marcas que también son buenas, pero estoy pensando comprarme otra de estas de Mercadona, para alternar!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí funciona? Yo en mascarillas ahora me ahorro unos euros desde que descubrí esta. Beso!

      Eliminar
  2. Yo estoy esperando a que se me acaba el dichoso bote de tresemé que lo tengo desde hace...puff no se,pero es interminable,aunque me da cosa tirarlo.
    Yo de esta linea tengo el champú que como bien dices, nada reseñable,y el serum que si que me va genial! habré gastado por los menos 6 o 7 ya pero a mi me funciona y también tengo el pelo largo y seco.A ver que tal la mascarilla,porque parece que promete!
    Ah!!! ya me he comprado la crema biopel,es muy densa y huele como a coca-cola no??? jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rakel, yo creo que el sérum no lo utilizo bien porque todo el mundo habla maravillas de él y a mí me da la sensación de que me apelmaza y engrasa más de la cuenta. Puede que el problema sea yo, porque no soy muy de sérums y probablemente lo aplique mal, o quizás una cantidad excesiva, no sé.... Lo que tengo claro es que la mascarilla es muuuuy pero que muuuy interesante, y vaya precio!
      Del olor a coca-cola del biopel no te digo nada, tal y como comenté me parece un olor cítrico un poco rarito pero ¿a que no es desagradable? Gracias por leerme. Beso!

      Eliminar
  3. Te digo como aplico yo el sérum a ver si lo haces igual:
    con el pelo mojado retiro el exceso de humedad, aunque más bien lo que yo hago es enrollarme el pelo con la toalla de mercadona de microfibra que seca el pelo muy rápido y es muy cómoda (la que tiene un botón en un extremo y una goma en el otro para poder anudar en la cabeza,me cepillo el pelo y aplico como tres nueces de porducto en la mano, froto con las dos manos el producto para calentarlo y que sea más efectivo y aplicos de medios a puntas.
    Espero que te sirva!
    Besos!

    ResponderEliminar